dimecres, de març 05, 2008

La malabarista de Soles




...con todos ustedes

12 comentaris:

Anònim ha dit...

ets un mestre...

Anònim ha dit...

tonto, que em faràs posar vermell...

Ester García ha dit...

Hey Jordi, qué preciosa está esta ilustración!! Me encanta ese movimiento de las rayas del cuerpo....

;)

Blanquita de los Bosques ha dit...

El dibujo es precioso! como todo lo que he visto que pones por aqui, el movimiento y la forma.. muy expresivo!! Dan ganas de dibujar más con carbones...

Un saludo!

nnox ha dit...

Són uns dibuixos increibles... (els 2 sols són la teva "signatura"?)
Segueix així!




Nurieeeta♥

Anònim ha dit...

Acá tenés ;__;
http://img407.imageshack.us/img407/6843/arosxd0.jpg
me da un poco de vergüenza mostrarlo a alguien que dibuja tan bien como vos xD pero buenohay que hacer sacrificios en la vida. Y no pienso dar explicaciones por su brazo... lo dibuje sentada en la cama :P
Los brownies para otro día.

Anònim ha dit...

QUÉ MIERDA el link no anda porque no me puso la g del ginal, agregala
o sea es .jpg
sísí me voy y dejo de molestar adiós

Anònim ha dit...

És increible, m'agrada molt aquest...

Saut! i apartir d'ara em declaro seguidora d'aquest blog!

Aurora Cascudo Román ha dit...

encantada de conocerla!
y tu blog también desde luego
;-)
un saludo

Unknown ha dit...

Fantastic Jordi! Your line work is amazing. You also draw pretty women really well.

Diana Toledano ha dit...

con todos ustedes... yo.

en fin, esta visto que si quiero comentarle algo o es por aquí o no es en absoluto.

que le iba a decir... que lo de que me llame usted ñoña como amelie (o se lo llame a otra de mis multiples personalidades) lo tomaré como un piropo y le daré las gracias. así, mire:

gracias.

RC ha dit...

m'encanta