dimecres, d’octubre 15, 2008

Bueno, y con estas dos, están las 4 ilustraciones a grafito que presentarán cada uno de los capítulos del cuento. Falta una más para el epílogo, y luego ya haré las primeras a color...




16 comentaris:

César Samaniego ha dit...

AAAAAAAHHHHH!!!! Et superes a cada moment tú!!! la del malalt és boníssima!!! Quin domini dels grisos!!! La composició cóm no, molt bona també!!!
Salutacions mestre de mestres!!! I mestresses!!!

Eric Orchard ha dit...

These compositions are astounding! The trees took my breath away, the rich shadows, the drama of the contrasts. They are like little symphonies. Beautiful.

Eric Orchard ha dit...

P.S. I set the bottom pic as my computer background.

Esther ha dit...

Será la tendencia que tenemos la gente habladora a irnos por las ramas, por lo de la foto, digo.

Uah la primera me mola por el juego de sombras en el suelo... aunque me trae malos recuerdos de una racha que pase en el hospital hace unos años :S

Me tienes que pasar el cuento.. con eso de que te gustan mis escritos te tendré que dar el visto bueno no? jaja

un besote salao! cuidate!

El gaucho ha dit...

preciosos trabajos, estan en verdad hermosos! me a encantado tu blog...

Mon ha dit...

Wow! Me encantan tus dibujos! Como usas los grises... da gusto

Que es? grafito de barra? porque creo me voy a aficionar a el... jaja

felicidades por las ilustraciones ^^

dani torrent ha dit...

Apa Jordi, cada cop són més impressionants els teus dibuixos. Realment amb un detall crees tot un món amb el primer dibuix, i amb el segon aconsegueixes una atmesfera insuperable.
Aprofito la benentesa per fer-te saber que dijous 23 inauguro una expo a l'acadèmia de metges de Barcelona (c/Major de can Caralleu 1-7, a les 19h). Si d'aquí a Nadal algun dia t'avorreixes s'hi pot anar de dilluns a dijous per la tarda
Fins aviat

Iñaki ha dit...

Ostres, nen! La del malalt és tremenda. Subtil i tràgica... Lo dels grisos no t'ho repetiré. Ets la hostia!
Ara, les composicions... no són totes en diagonal cap a la dreta?? Tot pesimista? vigila i pensa en el global...

J ª L º N ha dit...

siñooooooooor!!
la de arriba es brutisimaaaaaa...servidor le dara bien al color...pero usted toca al corazón!

Aramel ha dit...

me gustan con locura los dos... per el de arriba del hospital es genial, cuantas cosas han contado con unas pantuflas y un trozo del chisme del suero...

chapeau señor solano!

Dako ha dit...

ja t'ho vai dir ahir, si en viu flipes, en reduit fan un efecte brutalisim.

salut jordi!

Gemma Capdevila ha dit...

jo els he viiist, i els hi he fotut la grapa, ale ale!

3ster ha dit...

Fabulosas.... esas sombras y luces tienen la suavidad que caracteriza tu dibujo, Jordi...

Un beso

Esther ha dit...

Por cierto, cuando saques el libro a la venta POR FAVOR guardame uno eh? me lo envias por correo y yo te lo pago con tarjeta de credito, contrarrembolso o con la tarjeta de compra del corte ingles XDD como sea pero lo quieroo!jaja

un besote! cuidate!

Alassie ha dit...

Me encanta tu trabajo, es impresionante, y muy bello!!

CEREAL KILLER ha dit...

brutal la del viejo tio
no es tu estilo....tan....no se, realista, bravo tio
esta genial como siempre
aunque me gustan sus manos!
no deje de hacer manos nunca!