dimarts, de novembre 18, 2008



Tercera ilustración digital. Para no hacer otra vez más de lo mismo, esta vez pongo parte del proceso (boceto, lápiz y resultado final). A ver que os parece.

12 comentaris:

Fabio Fernandes Cruz ha dit...

belos desenhos!

Anònim ha dit...

siemplemente hermoso,,,,deberias visitar un blog que se llama conlatintadetuslagrimas.blogspot.com tal vez te gustará, es de un amigo mio que prefiere quedarse en el anonimato pero sus escritos son tan lindos como estos dibujos...
Catalina

Kry ha dit...

no es por nada, pero molas un huevo

triz ha dit...

perfecto.

como coges 4 lineas y se transforman.
el señor del lapicero dorado

Kry ha dit...

Te tengo que contestar por aquí porque en tu fotolog ya no tienes sitio, lo que reafirma mi idea de que molas. No es que no sea por nada, y si que es cierto que en 1º de Bellas Artes todo lo que no hayas hecho tu te suele parecer una obra maestra, pero de verdad de la buena que tus dibujos son flipantes.
Y oye, todo un halago que te interese mi vida, estás hecho un cotilla virtual como una servidora.
Seguiremos en contacto, Mister Solano.
Un saludete!

Ester Salguero ha dit...

me encanta poder ver el proceso de creacion de una ilustracion, xq de ese modo encuentras la historia de la propia ilustracion el como ha ido evolucionando. vas por buen camino tb en la ilustracion digital

Kry ha dit...

Dibujo no me está resultando muy mala, tenemos profesor guay y tal, además que tiene proyectos muy curiosos que me ''oblian'' a dibujar con bastante asiduidad, así que bien. Aunque claro está, la asignatura es dura.
Lo que me está costando la misma vida es modelado. El barro y yo nos estamos haciendo muy enemigos a base de copiar cabezas clásicas, qué le vamos a hacer.

Anònim ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...

Oye esto es nuevo! que buenas imagenes! el resultado es impresionante, puedes sacarle mucho suco a este proceso de trabajo y te va muy bien la verdad, veremos más no?
(mi 'comprovació de paraules' és "xypery", no te encantan estas palabras que se inventan?)

Toni_chk ha dit...

Buenas, he llegado a tu blog de rebote y es una grata sorpresa, me gusta muchisimo tu estilo, que programa utilizas para el terminado digital de esta ilustracion? me gusta mucho el efecto de la espiral alrdedor del personaje.

Bueno, me apunto tu blog para irlo siguiendo ;)

LuisNCT ha dit...

muy buen resultado (me recuerda un poco al comic de la fuente de la vida de kent williams)

Flor de espinas ha dit...

Sencillamente genial. Felicidades por tu trabajo y gracias por compartirlo ^^