diumenge, de febrer 15, 2009


Pues seguimos con los bocetos en technicolor... en este caso es una mezcla de óleo con técnica digital. Un poquito de abracadabra.

6 comentaris:

edu comelles ha dit...

una mica Wonka, isn't it?? que es de la vostra persona??

Esther Morales ha dit...

Brutal el color!
made on the bed o ya en la mesa nueva?:P

Por cierto, ahí sigo esperando la oferta de un boceto suyo sr. Solano jaja, con mi fortuna estoy dispuesta a pagar una cuantiosa cantidad XD

por cierto, si algun dia te apetece charlar un rato sobre estupideces varias o temas trascendentales (muy a nuestro pesar sin café XD) me puedes agregar al msn ^^ la dirección está en el blog

un besote majo!

Nuria R. Artuñedo ha dit...

hey, estoy sin telef. pero si quieres un dia de estos quedamos via mail, por ejemplo mañana, y si te hace te quedas a cenar y te enseño mi chabola, bueno tu verás,espero noticias tuyas, ah! vivo donde antes, pero en otra planta, cerca de tu antiguo cole, en les Corts. salut!

Anònim ha dit...

pst, pst, en principi sí. Tinc que baixar al centre...vostè hi serà sobre les 16,30-17,00h?

Dídac Campano (Dako) ha dit...

Magia oscura! ben maco. T'estan sortnt coses molt potents amb l'oli, i el photoshop si arribes a dominarlo y l'apliques sutilment dona acabats brutals als treballs.

salut jordi!

Alanna ha dit...

Aquest és... AL.LUCINANT O_O

M'he quedat flipada O_o Pagaria per tenir-lo!! >_<

P.D:soy un producto de tu imaginación, concretamente el resultado de 5x666, y me encanta lo que haces *_* Y lo miro mientras imaginas que no puedo dormir y por lo tanto , como sólo existo como ente imaginario de tu mente, no puedo dormir... osea... déjame dormir , cabrón!! (como emparanoiarse y echarle la culpa de tu propio insomnio a otro en menos de un minuto presenta... a mi ._.)