dimecres, d’abril 08, 2009



Religiones aparte, la Biblia es narrativa épica de la buena...

...en fin, abocetando un poco para descansar.

10 comentaris:

Conrad Roset ha dit...

fet!!hacemos un intercambio d dibujos en poko...k ahora le tengo k mandar a 2 y tal..xo en poko lo hablamos.
SALUDOS CRAK, mola las sombras de la cara del angel y las alas reservadas en blanco, si señor

Esther ha dit...

bueno, ya sabes la predilección que tengo yo por tus bocetos así que mi opinión sobra :P

ES GENIAAAAL!!!! (ups, se me escapó XD)

un besote!!

La Horda Comic es: ha dit...

me dejaste sin palabras. muy buenos tus dibujos. el blog esta genial.

www.lahordacomic.blogspot.com

J ª L º N ha dit...

ya te digo rodrigo...el antiguo testamento subidón del todo ya!!

ANA ha dit...

tus bocetos, rayan la perfección... tu narrativa emociona...


;)

César Samaniego ha dit...

Angelet...com porta el projecte?
Va veure els videos?
Ja queda menys...

Aramel ha dit...

Nunca me paré a leerla, pero me han dicho que es una novelaza de fantasía de la rehostia.

Debe ser buena, porque tiene muchos más seguidores frikis que el señor de los anillos.

Diego Ridao ha dit...

Wow que buenos dibujos, colega! Espero que no te moleste que agregue tu blog a mi lista de blogs amigos y viceversa. Me gustaron mucho los paisajes y sobre todo la ilustración del gato y el ratón, en la que comparto que siempre quise que Tom atrape de una vez a Jerry. Saludos desde Argentina.
Diego

CEREAL KILLER ha dit...

no me jodas que ahora trabajas para Lucia Bosé!

Sir Franagan ha dit...

Señor solano, lo que siento por usted no se puede describir con palabras ni probablemente se pueda describir con fluídos...en fin, la biblia mola, salen gigantes, batallas entre seres miticos, dragones de siete cabezas y un tío con una mujer tan fea que se hace pajas...un libro con todo eso no uede ser malo...