dimarts, de juny 02, 2009
Bueno, disculpad la ausencia. Entre otras cosas, se me ha estropeado el scanner, así que por ahora solo puedo enseñar trabajos digitales.
Para este, la intención ha sido conseguir un efecto de acabado superponiendo unas pinceladas bastante bastas. Yo creo que con los detalles que adjunto lo vamos a entender todos mucho mejor. A ver qué os parece...
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
13 comentaris:
Probando un dos tres...que portas un mes amb la wacom y ya andas llevandotela a tu terrenoooooooo...bravo!!
esta precisisima la ilustra señoret...asi poetica palpable para no perder la costumbre.
una maravilla, chico yo siempre aplaudo tus trabajos. ese verde casi fluerescente y magico en el ambiente le da un toque como de niebla enigmatica.
me gusta mucho.
Com a il.lustració juvenil està molt be, encara que l'ós no m'acaba de convèncer...és Painter?
Una abraçada mestre Solano
Per cert, el Willie Fog de Tanhaüser m'ha agradat molt...quins records...
increible ble ble ble
m'agrada, sempre m'agraden les teves il.lustracions... casi sento el fred... tot i que fa calor!
Dios mío por qué lo haces todo tan jodidamente bien T_T XD está genial!!
porque los ordenadores no te odian? que clase de injusticia es esta?
como estamos? que tal todo? hace tiempo que no aparecía por aquí...
deja a la wacom respirar so negrero!
un poco más... lo que pasa es que siempre lleva tacones y me dice que no, ¡¡mentira prodrida!! yo soy infinitamente más alta que ella!!! lo menos 3 centímetros...
me mola cómo vibra el color con esa forma de trabajar las pinceladas, sobre todo en el oso.
Y como crítica constructiva te diría que la base de la roca (o trozo de hielo)del fondo te ha quedado demasiado "peluda"
¡Qué fuerte! Me ha dado por mirar mi nombre y apellidos en google (que yo creía único, ya que Solano es un apellido manchego, yo lo soy y me llamo Jordi porque a mi padre le gustó) por si acaso alguien había colgado algo de mí en actitud poco decorosa y me encuentro con un Jordi Solano ¡¡¡que dibuja de puta madre!!! Me encantan los tebeos, son mi mayor pasión, y tengo la espina clavada de no saber dibujar. Ahora mismo siento algo muy parecido a la envidia...Esto es como en William Wilson. ¡¡Un saludo para mi tocayo tocayo desde la ciudad condal!!
En referència a lo de dalt.... no et vam dir que a Cadaqués hi havia un tal Jordi Solano que feia classes de dibuix? Vam pensar que tenies una doble vida o algo així, pero no, hi ha un home que té el teu nom, i també dibuixa!
En referència al dibuix... es molt chulo, però em sembla raro que la nena pateixi tant els efectes del vent i en canvi a l'os no se li mouen gaire els pels.... però està molt bé, ja ho saps.
Publica un comentari a l'entrada