dimarts, de setembre 01, 2009

Bueno, por fin se acabó agosto, mis condolencias a aquellos para quienes hoy sea el primer dia de trabajo, pero es un mes al que le tengo mania.

Y nada, aquí una versión infantilizada del mito de Frankenstein que he hecho para la puerta de Tannhaüser. Me apetecía hacer algo tirando un poco hacia la estética Pixar, y ha salido esto.
Si os gusta, mejor.

11 comentaris:

F1X+2 ha dit...

esta muy guay

mi unica duda a riesgo de ser odiado, es, ¿porque tiene que ser la composicion tan apegotonada?

la iluminacion y el color son preciosas, pero el espacio comprimido ahoga la imagen

David ha dit...

uau! a mi me gusta mucho Jordi!
y también me alegra ver que no has muerto de inanición! xDDD
abrazo!

dm ha dit...

Joe! Es una pasada!
A F1X+2 le diría que puede ser que tenga razón, pero me gusta el juego de composición ahogada con una luz más o menos tranquilizadora...consigue un aire inquietante en un espacio que mirado con detenimiento es de lo más tranquilo.
Muy bueno!

F1X+2 ha dit...

hehe me alegro que no sentase mal pues

se lo que es el rollo ese de empezar con algo y emocionarse, disfrutar, pasarlo pipa, joder es lo mejor de este oficio no? =)

yo ya sabes te lo dije porque cuando veo algo tan cañero visualmente siempre pienso si podria aun ser mejor, si fuera mala la ilustracion ya ni hubiera puesto nada
:)
un saludo

Eva Huertas ha dit...

quina passada!!!! m'agrada la perspectiva al terre, amb el reflexe, quina sensació mé sinquietant!
m'agradaria saber quina tècnica has utilitzat. sigui la que sigui la sapas fer anar perfecte!

salut!

Màriam ha dit...

ieee! Jo també diria algo de la composició, respira poc. I el nen té uns ulls de boig... espero que ho hagis fet expressament... argh!
Els colors molt shulos.

Miguel Ruiz (Milu 1o01) ha dit...

es chulísimo Jordi. ...joer con la profe... ;) Saludos.

J.R.Segura ha dit...

Joder con la wacom! que dominio de la luz y las texturas!

**Debi-chan** ha dit...

Ja t'he comentat al fotolog però bé , també ho faig per aquí :P M'agrada molt, molt guay, jo solia tunejar els peluxos haha *___* petonets de sucre :*

Esther ha dit...

Jordii, dónde te metes que ya no se te ve el pelo en intelneh! qué tal va la búsqueda de septiembre, ha salido algo?

Bueno, un besillo y a ver si hablamos pronto. El dibujo super chulo, me mola el papel de pared :D

carlos muñoz ha dit...

brutal esta ilustracion.. parece ke se pueda acariciar el pelo!! muy currao si señor"