dimarts, de novembre 04, 2008



Otra ilustración a grafito...

13 comentaris:

Dídac Campano (Dako) ha dit...

No em deixava postejar-te al fotolog...

D'aquest el que me impreiona es la lluminoitat del fons blanc, la netedad suposo, li dona un brillo brutal.

Por fa veure'l acabat nanu!:D

Ester Salguero ha dit...

es precioso, me transmite la idea de que a partir de las ilustraciones podemos crear la magia de la fantasia que esta representada en unicornios y dragones

un saludo!

Ernesto Lovera ha dit...

que chulo el unicorniooooo! me ha encantado enfrentandose al dragón que por cierto parece que la niña lo controla por el pelo... muy elegante tu ilustración!
un saludo!

cuentosenblanco ha dit...

es tan bonito, tan tan bonito, que es demasiado bonito.
los bocetos me gustan mas.
noelia.
por si te interesa, como cuentacuentos:
http://cuentosenblanco.blogspot.com/

Anònim ha dit...

Visca la màgia dels contes!!!
Es vostè fantàstic senyor....

triz ha dit...

me alegra saber que no has muerto ahogado por el polvillo del grafito ni que una de tus ilustraciones cobró vida y te persiguió hasta la muerte y la desesperación para que la siguieras tocando una y otra vez en u arrebato pasional sin precedentes.

Le deseo suerte entonces con tus trabajos y le mando un abrazo grande como mejor te venga (descafeinado, solo o con leche condensada, tu mismo)

cuentosenblanco ha dit...

bienvenidos sean tus bocetos, yo estoy en crisis de dibujar.
Noelia.

Diana Toledano ha dit...

pero que cosas mas rebonicas esta haciendo usted ultimamente, no?
como va ese proyecto?

pues no sientas tanta envidia de mi estancia manzanil, no, que con lo que me pagan de beca no me da ni pa pipas. eso si, un dia por semana me voy de visita a la sociedad de ilustradores de NY a dibujar a mujeres desnudas, a escuchar musica y a desesperarme por mi ineptitud.

Diana Toledano ha dit...

conmigo? conmigo no te merece la pena casarte que desgraciadamente no tengo la visa. pero si consigues convencer a mi novio ese ya es otro tema... la green card seria toooda tuya.

Esther Morales ha dit...

La magia que esconde un simple cuaderno...

Chulísima la ilustración ^^

un besote! cuidate!

Dr.Chainsaw ha dit...

ACOJONANTE!!!!!!!!
Ti voy a cortar las manos tio!!
Por cierto Jordi, no se si te ha comentado Guillem, pero pal 22 (marato de cine de terror de cotxeres de sants) tengo listo el numero uno del fanzine Zerebros, con el que llevo currando unos cuantos dias a lo coreano. En el tema ilustracion ya voy completo pa este numero, pero para el siguiente no te salvas... Cuento contigo y para la portada. Juas!
En cuanto tenga imprimidos los ejemplares te paso uno.
Un zombi saludo!!
http://zerebros.blogspot.com

Sandra Zamorano ha dit...

Es genial Jordi!! Al final haces unas a color y otras a lapiz...me parecen todas super poeticas,bonitas y coerentes...sin duda ire mirando como evolucionan.Dale caña aunque ya veo que se la estas dando!!! Por cierto, enhorabuena por tu "Mención de Honor" en el concurso de comic de Cornellá!! Yo te abria dado el primer premio. Besos ;)

July ha dit...

O_O K PASADA!!! es fantastico tio... me encanta el dragon y la textura que tiene en la piel, la mujer es preciosa y el unicornio.. buah !! el unicornio es lo mejjor!! =D