dimecres, de gener 13, 2010

Bufff... muchísimo tiempo con esto abandonado. Ya me perdonaréis, pero llevo tiempo con un bajón brutal de ideas, de ganas y de casi todo.

Así que os dejo con lo poco salvable de estas semanas. Primero, una ilustración digital que he conseguido medio rescatar del desastre absoluto, y las dos de grafito, bocetos de prueba para un posible trabajo para el que al final no me han cogido.

Hasta la próxima, que espero que no tarde tanto.



23 comentaris:

David ha dit...

coñete! el mossstruo me gusta un montón (visto desde mi casa claro, el niño que está en la cama no creo que piense lo mismo).
aquí uno de los que espera que la próxima no tarde tanto, así que ánimo con ese bajón (¿dáselo de comer al monstruo?).
abrazo!

Anònim ha dit...

Hola ^^ Estoy de acuerdo con David, el bajón para el monstruo!

Me encanta el personaje del boceto, de qué era el posible trabajo?

Darythia.

Anònim ha dit...

senyor, crec que s'ha superat de nou amb aquest monstre..... I, com no, les imatges del serrallonga m'han semblat fantàstiques!
Abraçada

Srta. M ha dit...

De bajón tu???
Dios mio! lo mismo que le dije a Fran, si alguien de tu talento tiene bajón... los demás ya podemos echarnos a llorar.. eso no puede ser!

arriba arriba, que si no te han cogido para ese trabajo, es porque aun no se han dado cuenta de quien eres, que solo hace falta verte dibujar en un bloc así como quien no quiere la cosa un boceto de la leche.

Venga!! va!! arriba!

Esther Morales ha dit...

Te digo exactamente lo mismo que M, arriba y a seguir intentando en otro sitio donde aprecien el talenteo de verdad! Y a ese idiota que dijo que no tírale al monstruo a la cara y que tengan una charlita... XD

Un abrazo Jordi!

pol serra ha dit...

Els dibuixos son molt bons! De gustos i d'opinions n'hi han moltes però la única important és la teva!! Anims que sempre és un plaer veure el nous treballs!!

Cereal Killer ha dit...

brutal como siempre

ARI ha dit...

Nada, no te perdonamos... bueno sí, pero porque has puesto esos pedazos de dibujos que quien no los valores es que no sabe, si es que te encuentras cada editor por ahí y eso nos ha pasado a todos. Ánimo porque están de P.M.

Iñaki Gorri ha dit...

nene, el monstre m'encanta! El contrast de colors càlids i freds i la llum són la hòstia!!

.Pau ha dit...

El del monstre esta genial!
I també m'encanten els de grafit, sobretot el cel de l'últim, te dinamisme.
Aixi siguin els meus baixons...

Marta Buitrago ha dit...

Doncs senyor Solano, m'encanten tant els esboços com la il·lustració del monstre. Sincerament, els colors preciosos i la il·luminació també m'agrada moltíssim, no sé per què devia estar a prop del desastre però s'ha de dir que l'has salvat més que dignament. Esperem que recuperis aviat l'esperit creatiu! Cuida't!

Dídac Campano (Dako) ha dit...

pues la del "desastre absoluto" es brutal, súper opresiva i mal rotllera. Com t'he dit, com un Monstruos SA, pero tal cual, sense el sucre de disney!

Diana Toledano ha dit...

muy querido señor mío,

esté atento a su buzón de correos. pronto encontrará allí unas ganas que he tenido la delicadeza de enviarle.

atentamente,
una seguidora de su arte.

p.d.: tenga cuidado con las ganas, vienen en un frasco invisible que hay que manejar con cuidado, no vaya a ser que las pierda.

Anònim ha dit...

es jodido encontrar ganas y esforzarse en este gremio, viviendo en este pais de mediocres, soplapollas y ignorantes

pero es mas jodido rendirse asi que no lo haga
=) siga usted que tarde o temprano llegara a donde queria!

jon juarez ha dit...

que chulo el mounstromer!
esta dificil el oficio, yo cuando me dan bajones tengo pensamientos punkis y creo que eso me ayuda a sacarle chispita jaja, que facil es ael autoengaño, pero bueno, que tarde o temprano llega el trabajo, espero!

Jordi B ha dit...

Sí, cuanto editor cabrón por ahí suelto! jajaja! Un plaer retrobar-te i prendre uns "cafès" amb tu. Segueixo pensant que un bon títol per al del monstre seria "Petó de bona nit"... ahí lo dejo. Una abraçada i seguim parlant!

Ana Gonzalez ha dit...

No es que no tengas ideas es que las que tienes no te satisfacen, (quien no ha vivido ese estado) pero eso no quiere decir que no tengan calidad. En estos casos la humildad viene en nuestra ayuda. Conformarnos con lo que sabemos en este momento y trabajar para llegar adonde queremos. Sigue pintando, garabateando, dibujando como si tuvieras ideas, relaciona con lo hecho anteriormente. La creatividad surge de la relacion de ideas.

Felixantos ha dit...

WOw, Genial me encanta el cuco, esas luces frias y calidas, quedaron geniales, exitos bro!!!

felixantos

Màriam Ben-Arab ha dit...

Brutalíssima la imatge del monstre, iordi, increiblebleble. Composició, llum, moviment, simplement genial.
I el banduleru molt rebé, no sé pas què fan no agafante... en fi.
muas al nas!

Anònim ha dit...

doncs la teva ha estat "trati"...també m'agrada ser simple...
abrassu mestre!

sahira ha dit...

IMPRESIONANTE, tus trabjos son siempre increibles, nunca defraudas asi que aunque estes de bajon, como a muchos nos pasa, sin inspiracion y sin ganas no se nota. yo debo de estar siempre de bajon porq no consigo hacer nada, e tenido que recurrir a una foto de hace tiempo para hacer algo, tmb porq tengo la camara rota y sin camara parece que nose hacer nada. maldita inspiracionnnn!!!!!





miau

Oxidd ha dit...

Ostia, es el mismo monstruo que hay debajo de mi cama, el que tengo dentro del armario esta gritando todo el rato living la vida loca!!!! jajaja

WITCH DIARY ha dit...

Jordiet, el senyor del capell, el que surt sense cavallet, és IMPRESSIONANT i m´he enamorat i és dels personatges més chachis que t´he vist. Tú pots tenir bajón... però per lo vist ses teves mans no! Un besote molt gran, B*